logo

Bienvenido a la Clínica Oral A1

La Clínica Oral A1 surge de la necesidad de devolver al paciente la confianza para hablar, masticar y sonreír mediante servicios de odontología integral especializada con calidad y responsabilidad, procurando bienestar y calidad durante todo el proceso de la atención incluyendo las fases previas y posteriores al tratamiento en la cual integramos la odontología a la salud general del paciente.

Nos enfocamos en cuidar la salud del paciente mediante soluciones odontológicas y la prevención de enfermedades orales que puedan afectar otros sistemas en el organismo y la calidad de vida de las personas. Contamos con equipo de Especialistas en Odontología que utilizamos técnicas de vanguardia basadas en la evidencia científica para garantizar tratamientos exitosos y satisfactorios para los pacientes.

Doctores Clínica Oral A1

Compromiso con la Calidad

La Clínica Oral A1 se identifica con las necesidades de salud general de las personas a través de sus disfunciones orales, enfocados al cuidado de la salud del paciente mediante soluciones odontológicas y la prevención de enfermedades orales que puedan afectar otros sistemas en el organismo y la calidad de vida. Dedicada a brindar servicios de odontología integral especializada, con técnicas de vanguardia basadas en la evidencia científica, procurando bienestar y calidad durante todo el proceso de la atención incluyendo las fases previas y post tratamiento.

Clínica Oral A1 actualmente cumple con el sistema obligatorio de garantía de calidad, para lo cual ha habilitado con la norma 2003 de 2.014 los servicios de odontología general, rehabilitación oral, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugía oral y maxilofacial.

Comprometidos con la seguridad y salud de todos los pacientes, se practican los procedimientos y regulaciones para control de infecciones evitando cualquier riesgo de contaminación cruzada, los cuales son verificados constantemente y avalados por empresas reconocidas en Colombia en bioseguridad.

Así mismo se preocupa por el bienestar de los pacientes antes de la atención y durante el tratamiento, por lo cual se realiza seguimiento previo a la consulta y posterior a ésta para mantener la comunicación continua y resolver cualquier inquietud.

Así mismo se preocupa por el bienestar de los pacientes antes de la atención y durante el tratamiento, por lo cual se realiza seguimiento previo a la consulta y posterior a ésta para mantener la comunicación continua y resolver cualquier inquietud.